EL SOFTWARE ADMINISTRATIVO QUE TE AYUDARÁ A SIMPLIFICAR TUS PROCESOS.

Nuestro sistema administrativo para negocios te ayudará a integrar y simplificar tus actividades. Además, al contratar tu licencia anual obtienes gratis Woopen Estándar.




WhatsApp:

444 543 2724

3 Diferentes Soluciones

el software administrativo ideal para dueños, gerentes y directivos de empresas que buscan integrar sus procesos comerciales e incrementar la productividad de sus equipos de ventas.

CONTPAQI® COMERCIAL START

Con este software administrativo impulsarás el crecimiento de tu pequeña empresa al optimizar su administración de forma integral. Incluye facturación electrónica ilimitada.

CONTPAQI® COMERCIAL PRO

Toda la operación de tu negocio en un solo lugar: inventarios, almacenes, cuentas por cobrar, proveedores, mercancías y facturación ilimitada.

CONTPAQI® COMERCIAL PREMIUM

Toma el control total de tus procesos y agiliza tu toma de decisiones con nuestro sistema ERP y obtén grandes ventajas competitivas.

Beneficios

El software administrativo que te ayudará integrar y simplificar los procesos de tu empresa y ganar productividad.

Obtén Wopen gratis

Conoce la nueva plataforma de E-commerce de CONTPAQi® que te ayuda a entrar al mundo digital de manera sencilla con un punto de venta en línea.

Ordena tu negocio

Registra los movimientos de compra y venta para afectar saldos, inventarios de productos y crear reportes administrativos y de contabilidad que te permitan controlar el flujo de tus operaciones.

Incrementa la productividad

Facilita la operación del día a día al registrar, procesar y analizar la información de tu negocio en tiempo real.

Mantén al día tu negocio con timbrado ilimitado

Asegura tu inversión con el timbrado ilimitado a cero pesos, además estarás siempre actualizado para cumplir con todas las disposiciones oficiales vigentes.

Mejora tu toma de decisiones

Elimina la toma de elecciones a ciegas. Con nuestro sistema administrativo podrás analizar el comportamiento de tu negocio con la información que tu empresa produce.

Desarrolla una alta eficiencia empresarial

Todo tu equipo trabajará en un mismo sistema y compartirá información en un ambiente colaborativo, de alta eficiencia operativa y gerencial.

Ficha técnica