Detalle del artículo

Fecha: 2022-08-23 10:39:57

GESTIONA TUS INVENTARIOS Y TEN UNA BUENA LOGÍSTICA


Aunque cada emprendimiento es diferente, es necesario contar con una estrategia eficaz para la gestión y logística de los inventarios; esto facilitará la administración, ejecución y planificación de la cadena de suministros. El éxito de muchas empresas viene de sincronizar la logística (que en un futuro crea una necesidad) y los movimientos o rotación del inventario.

Unos de los puntos más importantes es evitar pérdidas para la empresa, esto se puede lograr llevando un control de lo existente; si hablamos de productos perecederos se debe de contemplar la rotación de mercancía para minimizar daños o pérdidas y por último pero no menos importante conocer el stock asegurara la constancia de los clientes.  

Por su parte la logística controla el flujo de los bienes y servicios, esta se asegura de cubrir los objetivos en cuanto a satisfacción de los clientes y de la empresa. 

En iAC Soluciones te ayudamos a contar con las herramientas básicas para controlar, ejecutar y medir procesos de forma sencilla. ¡Descubre los beneficios que tenemos para tu empresa!. Contáctanos y agenda tu cita de asesoría sin costo https://wa.me/524445432724 

 

Artículos relacionado

Encuéntra contenido reelevante cada semana que te ayudará a hacer más fácil el despegue de tu empresa.